jueves, 29 de mayo de 2008

Enanitos Verdes - Antología

Fantástico disco recopilación de gandes éxitos de los Enanitos Verdes. Editado por el sello EMI consta de 16 canciones elegidas por la banda que representa la carrera y el estilo propio que los representa. un cd de colección



Tracklist:

01 - Lamento Boliviano
02 - Te Vi En Un Tren
03 - Amigos
04 - Por El Resto
05 - Tibio Corazon
06 - Tus Viejas Cartas
07 - El Extraño De Pelo Largo
08 - Eterna Soledad
09 - La Muralla Verde
10 - Carmencita
11 - Solo Alguien Como Vos
12 - Igual Que Ayer
13 - Simulacro De Tension
14 - Mi Primer Dia Sin Ti
15 - Conciencia Contra Reloj
16 - Ella

::.DONWNLOAD.::

jueves, 22 de mayo de 2008

Botellita de Jerez - Lo mejor de


Botellita de Jerez se distinguió siempre por un enfoque musical festivo e irreverente, celebrando la cultura de lo naco e integrando sketches y albures en sus letras y presentaciones. Su estilo, un rock sencillo y directo, se combinaba con ritmos tan dispares como el son, el blues y la cumbia, además de letras con una buena dosis de sátira que retrataban la cotidianeidad de la vida en la Ciudad de México y elementos de su cultura popular. En su canción El Guacarock de la Malinche acuñaron la hoy famosa frase "Todo lo naco es chido".

Con mi cara de nahual, de nopal sin rasurar,
Nariz de chile relleno, estoy orgulloso que conste
Yo soy la raza de bronce
Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido
Entonces verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!


Botellita de Jerez, El Guacarock de la Malinche
También fueron pioneros en extraer de la cultura popular la lucha libre y en incursionar en el rock en español, sentando influencia en bandas posteriores. A la fusión de ritmos populares mexicanos -con la consiguiente reivindicación de los mismos- le denominaron guacarrock, por la combinación de las palabras guacamole y rock. Su actividad a finales de los ochenta y noventa fue definitiva en la formación de un discurso kitsch actual y en la tendencia de la cultura -incluso oficial- mexicana a la inclusión permanente de expresiones populares, siendo muy criticados en su momento por ello y reivindicados hoy en día. Su nombre se debe al refrán popular "Botellita de Jerez, todo lo que digas será al revés".

Popularidad [editar]

Tracklist

1.-Alármala de tos
2.-El Santo contra la Tetona mendoza
3.-Oh Denny's
4.-Vamos A La Alberca
5.-La Valona De La Conquista
6.-Niña De Mis Ojos
7.-Luna Misteriosa
8.-Return To Aztlán
9.-Guadalupe
10.-El Guacarrock De La Malinche
11.-¿Te Gusta A Ti Ese Son?
12.-Forjando Patria
13.-Ropavejero
14.-¿Ton's Qué Mi Reina?
15.-El Adicto
16.-Charrock' And Roll

::DOWNLOAD::

miércoles, 21 de mayo de 2008

Timbaland - Shock value



Timbaland es similar a productores como Phil Spector, Brian Eno o Norman Whitfield en que han ayudado a redefinir el sonido de un género musical entero con un estilo de producción inmediatamente reconocible. Las canciones que produce se caracterizan por su sonido e instrumentación, vinculados por una marca registrada de espacio y ritmo. Como ocurre con Spector y Whitfield, las producciones de Timbaland a veces eclipsan al cantante y convierten al productor en la "estrella" real de la canción. Con los cantautores Steve "Static" Garrett y su amiga de la infancia Missy Elliott, Timbaland ha ayudado a crear algunas de las canciones más exitosas de la música R&B y Hip Hop moderna y urbana, incluyendo singles para Aaliyah, Ginuwine, Jay-Z, Justin Timberlake, Ludacris, Nelly Furtado, Rihanna, entre otros.



Timbaland se encuentra actualmente promocionando su disco Shock Value el cual fue lanzado a nivel mundial el 04 de Abril del 2007, de el se desprenden los sencillos, "Give It to Me" con Nelly Furtado y Justin Timberlake, después para Reino Unido se lanzó "Thrown It on Me" en colaboración de The Hives, y "The Way I Are" con Keri Hilson y D.O.E. en disco encontramos colaboraciones de artistas como 50 Cent, Missy Elliott, Dr. Dre, Elton John, Fall Out Boy, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, entre otros. El disco cuenta con 18 tracks y otra edición para Japón y Reino Unido con 19 tracks. Bjork y Kanye West eran dos de los invitados de lujo para este álbum, mas sus canciones no fueron incluidas en el corte final del disco.


TrackList:

01. Oh Timbaland
02. Give It To Me (Feat. Nelly Furtado & Justin Timberlake)
03. Release (Feat. Justin Timberlake)
04. The Way I Are (Feat. Keri Hilson & D.O.E.)
05. Bounce (Feat. Dr Dre, Missy Elliott & Justin Timberlake)
06. Come And Get Me (Feat. 50 Cent & Tony Yayo)
07. Kill Yourself (Feat. Sebastian & Attitude)
08. Boardmeeting (Feat. Magoo)
09. Fantasy (Feat. Money)
10. Scream (Feat. Keri Hilson & Nicole Scherzinger)
11. Misscommunication (Feat. Keri Hilson & Sebastian)
12. Bombay (Feat. Amar & Jim Beanz)
13. Throw It On Me (Feat. The Hives)
14. Time (Feat. She Wants Revenge)
15. One And Only (Feat. Fallout Boy)
16. Apologize (Feat. One Republic)
17. 2 Man Show (Feat. Elton John)
18. Hello (Feat. Keri Hilson & Attitude (International Bonus Track)
19. Come Around (Feat. M.I.A.) (UK Bonus Track)


::.DOWNLOAD.::

martes, 6 de mayo de 2008

Christine - Original Motion Picture Soundtrack



Christine es un Plymouth Fury de 1958, un coche rojo y blanco que está poseido por el diablo y mata a todo el que se interpone entre su dueño y él.

Arnie Cunningham ( Keith Gordon), es un chaval de 17 años, tímido y marginado lo descubre y repara hasta dejarlo como nuevo. El coche poco a poco va cambiando la forma de ser de Arnie haciéndolo arrogante e insensible. Todo se complica cuando Crhistine coge celos de la novia de Arnie y su mejor amigo e intenta matarlos.




Datos curiosos:

Como anécdota, cabe decir que se necesitaron mas de 20 coches para realizar la película ya que todos acabaron destruidos.

::..DOWNLOAD..::