martes, 11 de diciembre de 2007

Green Day - Bullet In A Bible



Bullet in a Bible es una recopilación especial de la banda estadounidense de PunkRock Green Day que logro vender casi 1.5 millones de copias en todo el mundo. La recopilación incluye un DVD y un CD grabados en vivo durante la presentación de la banda el 18 y 19 de Junio del 2005 en el Milton Keynes National Superbowl en Milton Keynes, cerca de Londres, Inglaterra que incluía la gira del grupo en el verano del 2005.

Fue comercializado por Reprise Records, la misma compañía que produjo el aclamado CD American Idiot. El proyecto estuvo a cargo de Samuel Bayer, mismo director que dirigió los videos American Idiot, Boulevard of Broken Dreams, Holiday, Wake Me Up When September Ends y Jesus of Suburbia, videos que presentaron al público el nuevo concepto comercial y musical de Green Day.

El nombre de Bullet in a Bible surgió de la visita de la banda al Museo Imperial de la Guerra mientras estuvieron en Inglaterra, tras ver una bala atravesando una Biblia que salvó la vida de su dueño.

Según la revista Rolling Stone, Bullet fue el séptimo mayor concierto de una sola banda en la historia con alrededor de 130.000 especatadores.


tracklist:
01. American Idiot
02. Jesus of Suburbia
03. Holiday
04. We Are The Waiting
05. St. Jimmy
06. Longview
07. Hitchin' A Ride
08. Brain Stew
09. Basket Case
10. King For A Day/Shout
11. Wake Me Up When September Ends
12. Minority
13. Boulevard of Broken Dreams
14. Good Riddance (Time of Your Life)

http://www.mediafire.com/?9znmuttdbd5

No hay comentarios: