sábado, 12 de enero de 2008

Maria Daniela y su sonido lasser (Juventud en extasis)


Canciones pegajosas y letras sin mucho sentido con un toque de música electronica, hacen de esta una opcion para quienes gustan de la música divertida y a veces sin chiste.

Me refiero sin duda a "Maria Daniela y su sonido lasser". Muchos la conocimos con la cancion "Miedo" la cual no era si no la historia de una chica que ya borracha se toma muy en serio el baile de graduacion.

A algunos les puede gustar a otros no. Como dije es una opción más, a mi algunas de sus rolas me divierten. Es cotorra, pero bueno no escribiré mas. Escuchenla y veanla y si les gusta corran por el disco o bajen algun MP3 para que la conozcan mejor.

Tracklist:
1. Pecadora Normal
2. Pobre Estúpida
3. Yo Asesiné A Mi Novio
4. Tu Sombra
5. Es Mejor Así
6. Qué Vas A Hacerme
7. Dame Más
8. Pinta Un Bosque
9. Amor Fugaz
10. 100 X Hora
11. Duri Duri
12. Drop The Chalupa (Bonus Track)

DOWUNLOAD:http://www.mediafire.com/?3y1j21sxcmx

No hay comentarios: