miércoles, 25 de marzo de 2009

ZOÉ - Reptiletric




Llevan sobre sus cabezas capuchas en forma de triángulo como negando su fama y reconociéndose como individuos. Pero juntos, los integrantes de Zoé forman una pirámide que acumula energía y de su interior nace música mágica.

Es la explicación cósmica que da León (vocalista) acerca de la portada de su nuevo disco Reptilectric, el cual será la llave para que Zoé entre de lleno a Estados Unidos y España.

Si algo caracteriza a la banda es su atrevimiento en la música y letras inspiradas en la ciencia ficción con títulos desconcertantes como Memo rex Commander o , un ser inspirado en Quetzalcóatl, por ejemplo.

León responsable de las canciones, dice acerca de su inspiración "espacial": "Desde niño soy apasionado de la ciencia ficción y me gustan los libros de física cuántica. Son metáforas; quiero que el público tenga una conciencia universal y entienda que no sólo formamos parte de una sociedad, si no que también somos parte de un planeta, de un sistema solar, de una galaxia..... que somos partículas de luz infinitas".


Bajalo: Aquí

No hay comentarios: