Skid Row tiene un nuevo disco, Revolutions per minute es el nombre de la placa, un disco de rock and roll sincero, de ese que no pretende nada mas que entretener y hacernos mover el pie un poco al ritmo de una música que te transporta a esos días donde su canciones se tomaban con Jack Daniels y rubias tetonas en las rocas.
Nunca había escuchado un disco de la banda desde la ida del gran Sebastián Bach, este llego a mi pc por pura casualidad, debo confesar que fue una casualidad muy buena porque tenía sed de escuchar hard rock salvaje, sin adornos, solo bajo, guitarra, batería y la voz de algún hijo de puta que haya paseado muchas veces por Sunset Boulevar.
De la formación original mítica de los ochenta solo quedan Rachel Bolan, Snake Sabo y Scottie Hill, tal vez por eso la esencia de la música siga siendo la misma, riffs pegajosos, canciones casi bailables, líricas festivas, toda una fiesta rockcanrolera con sabor a épocas pasadas. En este álbum la banda estrena baterista un tipo llamado Dave Gara quien también hace coros, nada del otro mundo, hace su trabajo y lo hace bien.
Tracklist:
1.Disease
2.Another Dick in the System
3.Pulling My Heart out from Under Me
4.When God Can't Wait
5.Shut Up Baby, I Love You
6.Strength
7.White Trash
8.You Lie
9.Nothing
10.Love Is Dead
11.Let It Ride
Descargar Aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola buen blog
den una vuelta aqui, buena musica, buen intercambio
Publicar un comentario